EMAG at EMO 2021

TECHNOLOGY CONNECTED: DIGITALIZATION AND ELECTROMOBILITY

Visit us in Hall 4, Booth A32 / B17!

View entire edition

SERIE VT:

ALTO RENDIMIENTO PARA LA
PRODUCCIÓN DE EJES

Más información

VLC 350 GT:

MÁQUINA DE TORNEADO Y RECTIFICADO PARA EL MECANIZADO DE PIEZAS DE CAJAS DE CAMBIO EN LA INDUSTRIA DE VEHÍCULOS COMERCIALES

Más información

Noticias

20.09.2021 - Supplier ZLKL establishes high-end manufacturing processes with EMAG

It is an impressive success story: Since its foundation in 1993, the Czech supplier company ZLKL has shown constant growth - most recently around 15 percent per year....

Leer más

13.09.2021 - EMO 2021 in Milan: EMAG shows highly flexible production solutions for electromobility

Highly flexible and at the same time productive grinding and turning processes for electromobility and co. - this is the claim EMAG is making at this year's EMO in Milan...

Leer más

Video-Destacados

EMAG Group - Corporate Video

EMAG Group - Corporate Video

Producción de ejes de rotor para motores eléctricos

Producción de ejes de rotor para motores eléctricos

Manufacturing System for Turbocharger

Manufacturing System for Turbocharger

Machining of Truck Brake Drums

Machining of Truck Brake Drums

Máquinas herramienta y sistemas de fabricación para un enorme espectro de aplicación

Foco puesto en máquinas herramienta innovadoras 

Como fabricante de máquinas herramienta, el grupo EMAG domina todo el proceso relativo al mecanizado blando y duro de metal. Para ello, EMAG recurre a un inmenso abanico de tecnologías: desde el torneado, taladrado, fresado, dentado y rectificado, pasando por la soldadura láser, el ensamblaje y el templado inductivo, hasta el mecanizado electroquímico de metal. 

Desde el torno CNC hasta el sistema de fabricación

El extenso know-how es la base para soluciones de producción con valores de rendimiento sumamente altos. Se crean, por ejemplo, máquinas herramienta cargadas a mano, sistemas de fabricación completamente automatizados, tornos CNC, tornos/fresadoras, rectificadoras CNC y mucho más. 

Máquinas herramienta específicas para clientes

Uno de los factores de éxito más importantes de EMAG es el desarrollo de máquinas herramienta específicas para clientes. Por tanto, en muchos ámbitos de aplicación se utilizan sistemas modulares flexibles: los tornos, las rectificadoras, los tornos / fresadoras y sistemas de fabricación también se hacen exactamente a medida con diferentes módulos de tecnología y fabricación. Objetivo: Cada máquina herramienta individual aporta ventajas reales de productividad.

Sistemas de fabricación para todos los sectores

A su vez, los clientes de EMAG se benefician de vastos conocimientos prácticos en sectores y aplicaciones totalmente distintos: las máquinas herramienta y sistemas de fabricación de alto rendimiento mecanizan, por ejemplo, componentes de engranajes y motores en la construcción de automóviles, componentes de propulsión para la industria aeronáutica, discos de freno para la industria ferroviaria y tubos de petróleo para la industria petrolera.

Servicio integral para cualquier máquina herramienta

Rapidez, orientación a objetivos, integral: tres conceptos clave que describen la reivindicación de la red de servicio global de EMAG. Los técnicos de servicio actúan en todo el mundo y garantizan que se mantenga la calidad y la productividad de los tornos CNC, los tornos/fresadoras y las rectificadoras CNC durante todo el ciclo de vida.