Trackmotion

Transporte de piezas como "por sobre raíles"

Más información

Tallado de engranajes de alta productividad

Talladora por generación modular para la fabricación de engranajes

Más información

La solución versátil para la fabricación de piezas tipo eje

La VTC 100 GT garantiza un ágil proceso de torneado duro y rectificado.

Más información

Noticias

06.03.2018 - Groundbreaking ceremony at EMAG: Major expansion of EMAG Group headquarters in Salach, Germany

Starting signal for new production and office wing of the EMAG Group in Salach: On March 5, the groundbreaking ceremony was held with representatives of the company,...

Leer más

22.01.2018 - EMAG en GrindTec 2018: Componentes pequeños - gran precisión

La presión sobre los costes y la creciente exigencia de calidad condicionan más que nunca la fabricación de automóviles. Esto sitúa los procesos complejos, como el...

Leer más

Video-Destacados

EMAG Group - Corporate Video

Sistema de producción para el mecanizado de piñones de cadena

rollFEED® Turning

Producción de ejes de rotor para motores eléctricos

Máquinas herramienta y sistemas de fabricación para un enorme espectro de aplicación

Foco puesto en máquinas herramienta innovadoras 

Como fabricante de máquinas herramienta, el grupo EMAG domina todo el proceso relativo al mecanizado blando y duro de metal. Para ello, EMAG recurre a un inmenso abanico de tecnologías: desde el torneado, taladrado, fresado, dentado y rectificado, pasando por la soldadura láser, el ensamblaje y el templado inductivo, hasta el mecanizado electroquímico de metal. 

Desde el torno CNC hasta el sistema de fabricación

El extenso know-how es la base para soluciones de producción con valores de rendimiento sumamente altos. Se crean, por ejemplo, máquinas herramienta cargadas a mano, sistemas de fabricación completamente automatizados, tornos CNC, tornos/fresadoras, rectificadoras CNC y mucho más. 

Máquinas herramienta específicas para clientes

Uno de los factores de éxito más importantes de EMAG es el desarrollo de máquinas herramienta específicas para clientes. Por tanto, en muchos ámbitos de aplicación se utilizan sistemas modulares flexibles: los tornos, las rectificadoras, los tornos / fresadoras y sistemas de fabricación también se hacen exactamente a medida con diferentes módulos de tecnología y fabricación. Objetivo: Cada máquina herramienta individual aporta ventajas reales de productividad.

Sistemas de fabricación para todos los sectores

A su vez, los clientes de EMAG se benefician de vastos conocimientos prácticos en sectores y aplicaciones totalmente distintos: las máquinas herramienta y sistemas de fabricación de alto rendimiento mecanizan, por ejemplo, componentes de engranajes y motores en la construcción de automóviles, componentes de propulsión para la industria aeronáutica, discos de freno para la industria ferroviaria y tubos de petróleo para la industria petrolera.

Servicio integral para cualquier máquina herramienta

Rapidez, orientación a objetivos, integral: tres conceptos clave que describen la reivindicación de la red de servicio global de EMAG. Los técnicos de servicio actúan en todo el mundo y garantizan que se mantenga la calidad y la productividad de los tornos CNC, los tornos/fresadoras y las rectificadoras CNC durante todo el ciclo de vida.